jueves, 18 de febrero de 2010

Vietnam es la leche...



Hace diez anos aproximadamente, hice mi segundo viaje con mi familia de màs de quinze horas de vuelo: fui en Vietnam, mi pais de origen !
Llegamos en Saigon, la ex-capital de Vietnam porque ahora se llama Ho Chî Min, donde habia muchissimas motociclistas : es tipico desplazarse en motociclista. Habia tan de motos que tenia miedo de andar !!! Durante dos semanas, d
ormimos en la casa de mi tia donde vive en Vietnam desde 20 anos ahora. Visitamos Saigon, lo me parecio mas turistica,comercial y sobretodo un evolucion increible que la primera vez. En effecto, la primera vez, las calles estuvieron en general en tierra y a los 6 anos despues vi todos calle en hormigon. Fui tan surpriso esta evolucion...

Despues las dos semanas pasadas en Saigon, empezamos nuestros turo de vietnam en autobus : genial ! Despues 14 horas de viaje de autobus, llegamos al centro de Vietnam : "Hue". Una ciudad donde la gente habla poco frances, creo que es normal porque antes el Vietnam fue un ex-colonia francesa.
La noche llegada, arrancamos poco mas a norte. Un ciudad que se llama Nha Trang donde habia muchas playas bonitas. Discurbri las playas interminables con arena caliente...


Por ultimo, voy a finir por el mejor. ¿Conoceis la bahia Halong? Esta bahia hacia parte de las siete maravillas del mundo. Podeis encontrar de los rocas o de las vegetaciones encima de agua...Mi viaje fue tan increible que no lo puedo describir exactemente pero el unico medio para conocer este pais es de ir alli...



Vietnam es la leche...de verdad !!!





1 comentario:

  1. Duc, magnífico relato de tu viaje a Vietnam. Con tus descripciones, dan ganas de irse inmediatamente para allá....

    Te recuerdo algunas cosas que tienes que corregir:

    Se utiliza la preposición "a" con los verbos ir y llegar: "Ir a" "Llegar a"

    No existe el verbo "finir" en español. Se dice "terminar"

    En español, solo se duplican las consonantes que aparecen en el nombre CAROLINA ;-)


    Y sí, tienes razón: Vietnam parece la leche...

    ResponderEliminar