viernes, 19 de febrero de 2010

MÚSICA ESPAÑOLA

En la clase del jueves 18 de febrero conocimos algunos cantantes y grupos españoles.
Vuestra tarea para el fin de semana es escuchar a estos cantantes y escribir en "comentarios" en esta entrada cuáles os gustan más y si conocéis otros grupos españoles, podéis recomendárselos a vuestros compañeros.

Además, aquí os voy a presentar a otros grupos y cantantes españoles clasificados por estilos de música.

Espero vuestros comentarios, opiniones....


FLAMENCO. Camarón de la Isla




MÚSICA DE AUTOR (CANTAUTORES) Pedro Guerra



POP. El sueño de morfeo



ROCK. Fito y los Fitipaldis





FLAMENCO FUSIÓN. Ojos de Brujo


3 comentarios:

  1. La musica espnol me parece en general interesante pero me gusta poco el flamenco porque los cantantes flamenco me parecen poco tipico arabes. Pero prefero solamiente la guitar en flamenco.
    Sino por Pedro Guerra, me gusta mucho porque esta una musica acoustica y me gusta tambien la POP porque me gusta el ritmo de esto estilo musica !!
    Duc

    ResponderEliminar
  2. La principal diferencia entre los grupos escritos (sobre el papel y el blog) y los grupos que suelo escuchar es que no comprendo las letras, principalmente por los cantautores como Nacho Vegas.
    El flamenco me gusta porque es una música que me tranquiliza mientras estaba rítmica.
    Mala Rodriguez no me gusta porque el hip hop no me gusta.
    Por último, Fangoria y Funk Empire son dos buenos grupos de música por bailar (en discoteca,…).

    ResponderEliminar
  3. En el fondo me gustan todos tipicos de musica española, pero ahora prefiero algo mas duro, como Ska-Punk, aúnque es mas dificil para entender.

    ResponderEliminar