domingo, 14 de febrero de 2010

Un vuelo excitante ...


Para mi una de las viajes más excitantes del año 2009 fue el vuelo de Madrid vía Frankfurt a Dresde (Alemania) el 22 de diciembre. En Madrid y España hubo unos milimetros de nieve durante los días anteriores, pero en los otros países europeo hubo más o menos caos. Por eso tuve que esperar en una cola de 1000 gentes al mínimo para mi vuelo (solo 4 mostradores fueron abierto). Después del tiepo de espera de 2,5 horas y 1,5 horas después de la salida prevista del avión, un empleado de Lufthansa buscó a pasajeros de mi vuelo que ya tuvieron un billete del internet. Por eso pude ir al avión directamente y fui el ultimo pasajero que entró el avión, aunque aprox. 20% de los pasajeros faltaron. Tuve mucha suerte, porque les cancelaron todos los vuelos proximos del día a Frankfurt (a las 14:30!). En Frankfurt mi vuelo no fue puntual tampoco. Pero la mejor sorpresa hubo en Dresde: Mi maletas faltaron completamente y para unos ortos pasajeros también. Un empleado de Lufthansa dijo: "Ahora en Frankfurt hay caos totalmente. Meten las maletas en los aviones aunque los pasajeros no estan en lo mismo. Creo que las llegan aquí en los días que vienen". Finalmente mis maletas llegan a la casa de mis padres tres días más tarde ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario